Tu opinión nos importa

Un espacio para nuestros clientes y visitantes.


Queremos conocer tu opinión, sin duda nos ayudará a mejorar.

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =


 

SULEIMARIE TORRES

03 octubre, 2018

Son maravillosos. Yo queria hacer un regalo a pesar de mi gran distancia ya que estoy viviendo en New Jersey, Estados Unidos y ellos lograron que se hiciera realidad. Tubieron mucha paciencia para cumplir con mis demandas y gustos. Tiene una A +. LES DESEO MUCHO EXITO ES SU NEGOCIO , TIENEN TALENTO Y BUENOS PRECIOS. Gracias de corazon.

Luis

16 mayo, 2018

Pues mira, como interesa el comentario, he de decirte que cuando compramos una hortensia, es porque luego la cuidamos, igual que las orquídeas. De hecho tenemos en casa de varios años.
Cuando reclamo que la hortensia que compré para el Día de La Madre está enferma, sé lo que digo.
Primero ponen en duda que la compré ahí. Tengo el tiquet, por supuesto. Y después dudan y piensan que la he estropeado yo.
En fin...25 € a hacer puñetas. La culpa...mía que para eso soy el cliente.
UNO MENOS QUE TIENEN.
Y como dicen que les interesa saberlo, pues ya lo saben.

María

09 febrero, 2018

Hice un pedido de envío a domicilio por internet una noche y a primera hora del día siguiente ya me estaban contactando para concretar los detalles del envío. Al explicarles que tenía que entregarse lo antes posible, se pusieron manos a la obra y en apenas dos horas lo confeccionaron, imprimieron la tarjeta y lo entregaron. Un gusto exquisito, por cierto. Servicio 100% profesional. Muy recomendable. ¡Gracias por todo!

Gonzalo Palacios

31 enero, 2018

Magnífico sitio,fue mi primera experiencia con ellos y repetiré encantado seguro,muy buen material y sobre todo muy buen trato humano por parte de Juanjo, recomendable al 100 x 100.

OSCAR ALFONSO BUSTAMANTE PEÑA

02 junio, 2017

Desde Bogotá. D. C., Colombia,quiero manifestar mi satisfacción por el excelente servicio prestado.Contraté la elaboración y el envío a través de Uds, un arreglo floral con complementos para el cumpleaños de mi Hija Ana María,quien quedó muy feliz con la seriedad,calidad y el cumplimiento.Gracias.

lidia 17marzo 2017

17 marzo, 2017

Pedi un ramo para una amiga por teléfono yo vivo en canarias era para entregarlo en Castellón. Juan José me ha atendido con mucho cariño y el ramo es espectacular el trato ha sido excelente ya que lo pedi de un día para otro. Un saludo desde canarias muchas gracias por todo lidia

Isabel

08 febrero, 2017

Más q agradecida con vuestra atención. Enhorabuena por tan buena labor. Los recomiendo. Quedé muy satisfecha, mil Gracias! Un beso desde Almería.

Raquel Manero

09 enero, 2017

Estupendo trato!! Falleció un amigo, hice una llamada de teléfono desde mi domicilio en Zaragoza y en menos de dos horas, centro y pésame entregado en mano.
Gracias Juanjo y equipo por su seriedad y buen hacer. Seguid así. Bravo!!

María

16 noviembre, 2016

Organicé mi boda con esta floristería y la recomiendo 100%, son unos artistas y profesionales como la copa de un pino!! No faltó ningún detalle y quedó como yo imaginaba, precioso! Muchas gracias!!!

Paqui

29 octubre, 2016

Floristeria con excelentes profesionales. Quería enviar un ramo de flores y al vivir en otra provincia lo hice online.Sin problemas ,todo fue facilísimo se pusieron en contacto conmigo me asesoraron y esa misma tarde entregaron el encargo .muchisimas gracias otra vez.da gusto encontrar gente tan profesional

Marta

20 octubre, 2016

Recomiendo esta floristería por su amabilidad, eficacia y rapidez.La pasada semana tuve q enviar un ramo a Castellón y yo vivo en Valencia. Así q les llame , les conté mis necesidades y en 2 horas estaba ya el ramo en casa de mi familiar. Lo solucionaron fenomenal y el ramo precioso. En definitiva , volveré. Gracias